lunes, 12 de febrero de 2018

Descubren el Batimóvil en la CDMX


Sin duda, la llegada de Google maps nos ha beneficiado para hacer nuestras actividades diarias más sencillas, salvarnos de no perdernos en el camino, pero sobre todo de conocer lugares que no teníamos ni la menor idea de que existían; solo basta con sacar tu smartphone para encontrar lo que deseas.

Todos están hablando de esta aplicación porque hace poco causó polémica en redes sociales debido a que fue posible visualizar a través de fotografías el “Batimóvil” en las calles de la Ciudad de México. Este auto superequipado es uno de los objetos más característicos de Batman para enfrentarse a sus enemigos.

Imagina que caminando por las calles te encuentras con este automóvil de lujo, ¡pues precisamente esto le pasó a un joven que recorría la capital mexicana utilizando Google maps! Cabe destacar que no es idéntico a la versión de la serie de TV de los 60’s protagonizada por Adam West, ni es el mismo que sale en el filme de 1989 de Batman, estelarizada por Michel Keaton; Se trata de una adaptacion bastante más peculiar.
En las redes sociales lo han bautizado como el “Batimóvil mexicano”, un auto común y corriente, pero pintado con los colores negro y amarillo, distintivos del superhéroe murciélago.

Si quieres verlo en Google maps, te dejamos el link para que tú mismo lo descubras: Da clic aquí




Juzga por ti mismo, a nosotros nos ha parecido un modelo no muy actualizado, pero  sin duda un clásico que nunca pasará de moda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario