lunes, 6 de noviembre de 2017

¡Samsung aprovecha el lanzamiento del iPhone X y crea un video publicitario burlándose de Apple!


Cinco días después de la venta mundial del iPhone X, Samsung se une a la celebración de los diez años del primer teléfono de Apple con un comercial en el que se burla de las fallas de los iPhone, tocando elementos como su poca memoria, la falta de resistencia al agua, su necesidad de un adaptador para audífonos e incluso su incapacidad de adaptar la carga inalámbrica.


El anuncio muestra cómo el protagonista se va convenciendo de que debe dejar atrás el móvil de Apple para cambiarlo por un Galaxy Note 8 después de haber visto el smartphone de su novia. Al final, el joven pasa por una tienda de Apple con una larga fila para adquirir el iPhone X, pero él pasa de largo, pues ahora cuenta con un Glaxy Note 8.


Esta no es la primera vez que la empresa coreana se burla de su competencia; en 2012 y 2014 Samsung lanzó una serie de comerciales en los que se burlaba de los usuarios de Apple, esto a unos días del lanzamiento del iPhone 5s y iPhone 6.

Esta publicidad puede resultar muy gratificante para los usuarios de Samsung, ya que mantiene esa rivalidad entre compañías que tanto acaba agradando a los fanáticos de cada bando, quienes siempre defienden sus móviles a costa de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario