viernes, 20 de octubre de 2017

¡Feliz Cumpleaños Snoop Dogg!



Calvin Cordozar Broadus Jr. nació un día como hoy, pero del año 1971, en Long Beach, California. Apodado Snoop Dogg por su madre, haciendo referencia a Snoopy, el perro animado, desde muy joven empezó a meterse en problemas, ya que pasaba los días enteros en la calle. Comenzó a grabar cintas caseras con sus amigos, relatando en sus canciones la violencia que se vivía en las calles de su vecindario.

Rapero, productor, actor y emprendedor, el gran Snoop Dogg cumple 46 años y queremos homenajear sus logros, principalmente sus éxitos en el mundo del rap y sus labores altruistas. A continuación, te presentaremos las 5 veces que Snoop ha hecho historia.




1.  Insultó a Donald Trump 
The Roast es un programa emitido por el canal Comedy Central donde 8 artistas invitados dicen sus verdades e insultan a otro artista en su presencia. En 2015 Donald Trump fue el invitado especial de este programa y Snoop no dudó en acusarlo de racista y “Don Juan”. 




2. Participación en la WWE junto a Hulk Hogan
El famoso rapero tuvo una actuación especial en el cuadrilátero de la WWE para hacer más controversial el regreso del veterano de la lucha libre, Hulk Hogan, en donde le dio un toque muy especial por su ácido y negro humor que lo caracteriza.




3.  The Rolling Words
Siempre haciendo de las suyas, el rapero tuvo una grandiosa idea para sus fans; publicó un libro narrando sus anécdotas, además contiene letras de sus canciones, pero también se puede fumar, ¡así es!, las hojas están hechas de papel de arroz para enrollar un porro de marihuana.




4. Aparece en un videojuego 
DEF JAM: Fight for New York, es un videojuego de peleas callejeras, en donde Snoop es un personaje con una velocidad impresionante, pero tienes que pasar el juego completo para poder desactivarlo.



5.  Soul Plane 
Una película de comedia donde Snoop tuvo una participación especial, actuando como un gracioso piloto de avión de una aerolínea en donde solo transportan pasajeros afroamericanos.



Sin duda alguna, ha sido una de las estrellas del rap que ha destacado por su humor y picardía, por eso la gente lo admira tanto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario