martes, 28 de febrero de 2017

Microsoft revela un adelanto de Proyect Scorpio de cara al E3 2017.



El verano pasado, Microsoft cerró su presentación de Xbox en E3 - que incluyó la introducción de la Xbox One S - con una provocación inesperada: un primer vistazo a su consola de próxima generación: Project Scorpio. El jefe de la Xbox, Phil Spencer, la llamó “la consola de juegos más potente de todos los tiempos”, y expuso que esta contaría con una CPU de 8 núcleos, seis teraflops de potencia y 320 GB de ancho de banda de memoria, algo trascendental en la era de las consolas de entretenimiento. Además, dijo: "Entrega una verdadera percepción de video y juego en 4K y VR de alta fidelidad". Desde la introducción, sin embargo, todo ha ido muy por debajo del agua y no se han revelado muchos detalles de este proyecto que al parecer tiene como objetivo ser la máxima carta de Microsoft en cuanto a videoplataformas hablamos.

Afortunadamente, hoy por la mañana Microsoft utilizó su cuenta oficial de Xbox de Twitter para anunciar su próxima sesión informativa en el E3 (el evento más importante de videojuegos en el mundo) el cual se celebra del 13 al 15 de junio. ¿Y cuál fue la imagen teaser que Microsoft eligió para el anuncio? La misma foto de Escorpio que presentó el año pasado junto con el lema: "Alerta para las grandes noticias".



Así pues, aunque la nueva información sobre el proyecto es escasa, puedes apostar a que nos daremos una idea mucho más clara sobre la próxima generación de la consola de Microsoft el próximo 11 de junio. Hasta entonces, prepárate para una nueva era en el mundo del entretenimiento de los videojuegos.



Vía: HYPEBEAST

No hay comentarios:

Publicar un comentario