martes, 21 de julio de 2015

“Yuya” la videoblogger más exitosa de maquillaje


En los casos de éxito hemos hablado de productos que han crecido gracias a la ayuda de las herramientas que nos ofrecen las redes sociales para dar a conocer nuestra marca, pero en ésta ocasión la marca que presentaremos es la famosa videoblogger “Yuya”, que lejos de ser una persona común y corriente, ha llegado a ser y a venderse como marca, ya que muchas chicas admiran su forma de vestir, incluso su forma de hablar. Quizá para muchas chicas es pieza clave para la toma de decisión en cuanto a estilo y moda se refiere.

Mariand Castrejon mejor conocida como “Yuya”, nació en la ciudad de Cuernavaca, donde a los 16 años empezó a realizar sus videos como parte de un concurso de maquillaje.
Así se fue dando a conocer y la gente le fue pidiendo tutoriales de maquillajes. En muy poco tiempo el carisma y la espontaneidad de Mariand fue ganando más y más seguidores.










Es claro que no solo se necesita tener conocimiento de algún tema en específico, también “Yuya” demuestra tener un carácter bastante carismático y es realmente creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario