lunes, 27 de julio de 2015

Recrean logos de grandes con el símbolo de sus rivales






Un astuto diseñador gráfico ha tenido la increíble idea de recrear los logotipos de grandes marcas comerciales usando el logo de su eterno rival.

Aunque muchas veces se crea que la rivalidad de las marcas es fabricada por las mismas empresas, la realidad es que el mismo consumidor es el que crea ésta atmósfera donde las marcas están obligadas a innovar de manera continua sus productos o servicios.

Stefan Asafti, un diseñador rumano, ha creado un proyecto llamado The Great Brandversations, el cual se caracteriza por recrear los logotipos de marcas como Apple utilizando el símbolo de Microsoft.

 “Este proyecto aborda principalmente las ‘conversaciones’ visuales entre los logotipos de la empresa y las formas en que influyen entre sí, de ahí el nombre del proyecto, Brandversations.” explicó Stefan Asafti.


Lo que llamó la atención del trabajo de Asafti es intercambiar las mejores marcas y añadirles un poco de su esencia en la otra “el objetivo es darles más sentido y para crear una especie de confusión. Es sorprendente cómo los logotipos pueden influir otros logotipos. La verdad es que cada par de rivales tiene algo en común, que algo que les ha ayudado a construir una identidad sobre el otro, de esta manera convertirse en las más grandes marcas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario