lunes, 22 de junio de 2015

Twitter tendrá nuevas herramientas

La plataforma se actualizará en los próximos meses para proporcionales a los usuarios dos nuevas herramientas


Twitter sigue buscando innovadoras ideas para brindar una experiencia excelente a sus usuarios, es por ello que hoy nos muestra dos nuevas propuestas que se enfocan en encontrar lugares y nuevos productos sin necesidad de salir de la aplicación.

Una de las dos funciones se enfoca en agrupar en un sólo lugar todas las publicaciones relacionadas a un producto en venta o un lugar interesante para visitar y la otra permitirá a los usuarios crear colecciones de artículos favoritos similar a Pinterest.

En cuanto a la primera función, todo el contenido vivirá a través de páginas especiales, mismas que incluirán varias imágenes y videos acerca de productos o lugares relacionados a tus búsquedas. También incluirán descripciones, precios y enlaces a los sitios oficiales de cada artículo.

Por otra parte los usuarios podrán crear y compartir sus propias colecciones de artículos y lugares favoritos, para dar un ejemplo de esta novedad Twitter invitó a varios famosos, marcas, medios y cadenas de televisión a compartir colecciones con algo de sus gustos.


En las versiones  web, iOS y Android, ya se puede ver el contenido de los curadores oficiales. Twitter promete que incluirá más nuevas funciones durante los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario