miércoles, 24 de junio de 2015

Twitter lanza los videos con autoplay

Los vídeos con reproducción automática llegan a la plataforma como alternativa para atraer más usuarios


La red social de los 140 caracteres ha implementado la nueva característica en todos los vídeos que se suban a su plataforma, así como GIF y clips de Vine, en un movimiento que la suma a otras tecnológicas que ya disfrutan desde hace tiempo de las bondades del autoplay, como Facebook y Google.

En una línea muy similar a lo que ya sucede con los vídeos en Facebook cuando los usuarios naveguen por su feed de Twitter y se topen con un vídeo, éste comenzará a reproducirse automáticamente, aunque sin sonido. Si deciden hacer clic sobre el vídeo, se abrirá en un reproductor a pantalla completa y con el sonido activado.


Una nueva tarifa que se suma a los cambios ya puestos en marcha a lo largo de los últimos meses, en los que Twitter ha decidido empezar a cobrar solo  a los anunciantes por los clics concretos que éstos escojan, como la descarga de una aplicación o la visita a un sitio web, a diferencia de lo que sucedía antes, cuando la red social cobraba por cualquier interacción, favoritos y retuits incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario