viernes, 19 de junio de 2015

Conoce Project Lightning de Twitter

La red social trabaja en una manera diferente de visualizar el contenido de ciertas noticias 


Twitter prepara un grupo de herramientas y funciones que provocaran un cambio interesante a la forma en la que usamos la red social.

Se revela que Project Lightning trae suficientes innovaciones las cuales se enfocarán a  eventos y noticias populares del momento. Tendrá una nueva sección donde podrán seguirse los tuits destacados y serán seleccionados por un equipo que van desde imágenes, hasta videos y contenido de Vine y Periscope.

Según el informe de los directivos de Twitter, la compañía planea darle otro enfoque a la plataforma de los 140 caracteres, concentrándose en las noticias e información de interés mediante un espacio específico con un diseño diferente al que estamos acostumbrados, sin dejar de lado el timeline tradicional, es decir, que ahora ya no sólo será posible seguir a usuarios y cuentas oficiales como hasta ahora, sino también tendencias sin la necesidad de tener que seguir a todos los usuarios que estén aportando el contenido más popular al respecto.


Twitter ha preparado Project Lightning desde inicios de este 2015, y se planea que las nuevas funciones sean integradas a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario