lunes, 18 de mayo de 2015

Spotify no le dará la espalda a su servicio gratuito

Varios rumores han girado en torno a la posibilidad de que Spotify abandone su modalidad gratuita, situación que orilló recientemente a un representante de la compañía a desmentir tal murmullo.

Un reporte hecho la semana pasada aseguró que Apple podría estar presionando a varias disqueras para que comenzaran a imponer límites y no renovaran contratos con dicha modalidad de Spotify, la finalidad podría ser el deseo de abrir paso al retorno de Beats Music, aproximado para el mes entrante.

Otro reporte procedente de Digital Music News, asegura que los servicios free-mium de la plataforma musical serían limitados a 3 meses únicamente en comparación con el tiempo indefinido del que se puede disfrutar ahora, esto en respuesta a presiones de Universal Music Group y Sony Music Entertainment. 

Un representante de Spotify confirmó a The Next Web, que esta información es completamente falsa pues actualmente la compañía alberga 60 millones de usuarios de los cuales sólo 15 millones tienen una suscripción premium, por lo que abandonar la modalidad gratuita sería una decisión descabellada. “Es totalmente falso, el modelo está funcionando”, aseguró el representante.


Así que no hay nada que temer, si aún no están convencidos de comenzar a utilizar los servicios premium de Spotify, aún podrán seguir utilizando la versión gratuita de manera indefinida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario