martes, 19 de mayo de 2015

Nuevo Twitter para la Casa Blanca


La naciente cuenta ya tiene cerca de 360 mil seguidores

El presidente actual como los venideros de manejaran una sola  cuenta oficial de la red social de 140 caracteres sin importar que ya cuenten con una personal.

El presidente estrenó una nueva cuenta dentro de la red social de los 140 caracteres bajo el nombre @POTUS, la cual a partir de hoy será la cuenta oficial del primer mandatario de los Estados Unidos en activo. 

El primer tuit de Obama dice lo siguiente: “Hola, Twitter! Es Barack. ¡En serio! Tras seis años finalmente me dieron mi propia cuenta”.

De acuerdo con el blog oficial de la Casa Blanca el propósito de la nueva cuenta es servir como una nueva forma para que el presidente Obama se comunique directamente con el pueblo estadounidense, @POTUS incluirá exclusivamente los tuits escritos por él, siendo esta es una prueba de que el presidente está comprometido a hacer de su administración la más abierta y participativa de la historia.


Desde que era candidato a la presidencia, Obama le dedicó mucho de su tiempo a posicionar su cuenta en Twitter (@BarackObama), además de compartir muchos de sus comentarios en la cuenta de la Casa Blanca(@WhiteHouse), siempre y cuando estos tuvieran sus iniciales “BO” al final del texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario