lunes, 25 de mayo de 2015

iPhone podría extender funcionalidad con iOS 9



Apple podría estar desarrollando versiones de iOS 9 que mejoren la estabilidad en modelos como iPhone 4 y iPad Mini

Apple estaría pensando en mejorar la estabilidad de modelos antiguos de iPhone y iPad con la actualización iOS 9, cuyas funciones serán mostradas por primera vez durante la WWDC 2015 el próximo mes de junio. 

Los dispositivos que supuestamente se verán beneficiados con esta actualización serían el iPhone 4S y la primera generación del iPad Mini, mismos que actualmente tienen problemas de rendimiento con iOS 8.

La información proviene de fuentes de 9toMac quienes revelaron por primera vez que la compañía de la manzana considera crear versiones de su sistema operativo los cuales den más tiempo de vida útil a sus modelos antiguos, enfocándose primariamente en estabilidad en lugar de nuevas opciones, esto por medio de la reducción de animaciones en la interfaz y funciones innecesarias para dichos dispositivos, aligerando el peso del sistema operativo.

Otros reportes también indican que Apple se enfocará en mejorar mucho más la seguridad de sus sistemas operativos, previniendo el malware y dificultando mucho más los procedimientos para lograr hacer jailbreak en cualquier modelo de iPhone o iPad.


Se tiene previsto que todas las novedades sean presentadas oficialmente el 8 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario