lunes, 25 de mayo de 2015

Adobe anuncia reemplazo de Photoshop Touch


La empresa de software dejará de dar soporte a su popular aplicación móvil

Adobe anunció que Photoshop Touch la herramienta para teléfonos y tabletas dejará de estar disponible en las tiendas de aplicaciones a partir del 28 de mayo, día en que la compañía dejará de dar soporte a la aplicación.

La compañía destacó que no abandonará el creciente mercado de la edición de imágenes en dispositivos móviles pues ya se encuentra disponible su nueva herramienta Photoshop Mix, la cual  permite realizar ediciones sencillas de imágenes desde la pequeña pantalla de un dispositivo móvil.

Además Adobe anunció que antes de terminar el año estará lista una nueva aplicación orientada al retoque de imágenes de nombre Project Rigel, el cual permitirá retocar una imagen de 50 megapixeles desde el iPad usando herramientas del Photoshop de escritorio como los pinceles o el desenfoque.


La corporación presume que Project Rigel será un control sencillo el cual facilitará realizar retoques avanzados para modificar imágenes en su resolución original de un modo intuitivo, además especificó que la aplicación deberá vincularse con una cuenta de Creative Cloud y será compatible con todas los instrumentos de escritorio de Adobe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario