lunes, 20 de abril de 2015

Nuevos emojis de Star Wars en Twitter

Por el inicio del evento Star Wars Celebration hoy en Anaheim, California, Twitter ha presentado una nueva opción para adornar todos nuestros tuits sobre la saga galáctico. A través de su cuenta oficial, la red social de los 140 caracteres dio a conocer nuevos emojis de tres personajes que todo fanático debe conocer: C3PO, Stormtrooper y BB8, la versión redonda y moderna del pequeño R2D2 que pudimos ver en el tráiler del año pasado.
Estos tres emojis pueden utilizarse exclusivamente en Twitter, y la forma de incluirlos en un tuit sólo es necesario incluir los hashtags relacionados al evento como: #StarWars#StarWarsCelebration, #TheForceAwakens además de  #C3PO, #Stormtrooper y #BB8. Si lo haces de esta forma, éstos aparecerán de manera automática en la versión web y en las aplicaciones de Twitter.

Es posible que se den a conocer algunos emojis más, pero por ahora, ya no tendremos pretexto para dar a conocer nuestras impresiones de la Star Wars Celebration en Twitter. No olviden que el evento se estará transmitiendo en vivo. Se espera que se lance un nuevo tráiler de The Force Awakens, así como el primer promocional y de Star Wars: Battlefront.

No hay comentarios:

Publicar un comentario