martes, 21 de abril de 2015

Meerkat ya estará disponible para Google Play

Meerkat vio la luz hace un par de meses y ahora es  una de las aplicaciones más populares de Apple, la compañía prometió que los usuarios de Android también podrían disfrutar de una versión de la app para sus dispositivos en un futuro no muy lejano.
Al parecer esta app cumplirá con su promesa, pero antes de tener un producto final en la tienda, ha dado inicio el registro para que todos los que así lo deseen, se postulen para participar en la beta. Meerkat para Android se aproxima muy pronto pero primero requieren contar con la ayuda de algunos usuarios que prueben la beta para ayudarles a pulir los últimos detalles antes de que el producto final salga al público.
La mala noticia es que el acceso a la beta sólo será otorgado a los primeros 200 usuarios que se registren para participar sólo será necesario que llenen un formulario bastante breve, de ser seleccionado, Meerkat enviará un correo electrónico para llevar a cabo la descarga de la beta.

Sin embargo, a través de su newsletter, Meerkat invita a sus usuarios a enviar un correo electrónico en el que compartan sus momentos con la aplicación, ya sea un artículo, una captura de pantalla, un tuit, etc. Si éstos reúnen la cantidad suficiente de material, probablemente el equipo decida expandir la cantidad de usuarios en la beta a más de 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario