martes, 21 de abril de 2015

Las redes sociales más usadas

Las Social Media se han convertido en el medio de comunicación más utilizado por todos. Ya que  raramente utilizamos el mail y mucho menos las llamadas por teléfono. El chat de Facebook es la forma más común de contactarnos con nuestros amigos y familiares. Así que tenemos para ti, las redes sociales más usadas:

#5 Linkedin
La red social de profesionales quedó en el 5to lugar entre las plataformas más utilizadas. Al ser una red tan específica y enfocada totalmente al mercado laboral, sorprende que sea tanta la gente que se vuelca a ella.

#4 Google+
El 34% de los usuarios dijo utilizar Google+. Aunque puede ser menos frecuente, compartir contenidos en la red social de Google es habitual y dado que todos tenemos una, porque así Google lo ha planeado, es más fácil ingresar y dejar allí huella de las cosas que nos han gustado.

#3 Twitter
¿Lo esperabas más arriba en la lista? Pues la red social del pajarito quedó tercera con un 56% de personas que la utilizan habitualmente. Si bien el número de usuarios sigue creciendo se ha mantenido en una meseta sin grandes cambios.

#2 YouTube
Pues sí, aparentemente a todos nos fascinan los videos. El 66% afirmó utilizar esta red a diario y no solo para mirar los últimos videos de sus artistas favoritos, las travesuras más divertidas de adorables gatos o ese tutorial de maquillaje que te explica paso a paso cómo aplicar el delineador, sino también para subir sus propios videos y compartir contenidos originales.

#1 Facebook
Facebook es el rey y no planea dejar su corona. El 96% de los usuarios dijo preferir esta red frente a todas las demás y utilizarla a diario, durante varias horas, convirtiéndose en la plataforma que centraliza las principales actividades que las personas hacen en internet.


¿Cuéntanos, Cuál es tu red social favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario