martes, 17 de marzo de 2015

Twitter triunfa en el terreno publicitario.


Ahora Twitter se convierte en uno de los competidores emergentes de la publicidad en internet, teniendo en cuenta que los servicios de esta red social se ofrecen de manera gratuita y que la publicidad es la única manera de rentabilizar el producto, los anuncios se han convertido en un elemento más crucial.

En los últimos meses  Twitter ha trabajado en la publicidad incorporando nuevos formatos y facilitando la presencia de los anunciantes. 

Te preguntarás cómo está respondiendo la industria ante los anuncios de sus competidores. 

Para la compañía, el equilibrio entre número de anunciantes y lo que están invirtiendo en la red social es muy positivo, aunque por el momento esta social media tiene menos anunciantes que sus competidores, pero los resultados de su publicidad son optimistas.

Posicionar con éxito un anuncio en Twitter:

Las compañías están invirtiendo en la publicidad de Twitter y están gastando mucho dinero, y a pesar de eso deben trabajar para conseguir los mejores resultados con sus campañas. Esta social media, como todos los soportes publicitarios, tiene ciertos trucos que se deben seguir para conseguir tener los mejores resultados.

También se debe jugar con los elementos dentro de una campaña. Es recomendable jugar con el precio, para conseguir resultados eficientes al apostar por información cruzada. Twitter permite segmentar las campañas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario