jueves, 19 de marzo de 2015

Los precios publicitarios de Snapchat son carísimos


Snapchat es una de las últimas aplicaciones que se han lanzado para distribuir contenidos y la venta de publicidad.  Estos contenidos funcionan igual que los mensajes publicados en la red de mensajería, cuentan con una vida limitada que desaparecen después de un tiempo de la red.

Estos anuncios, además de tener una vida efímera, son extremadamente caros. Cuento se empezó a lanzar este servicio, se filtró a los medios que la app pedía alrededor de 750,000 dólares por anuncios y que los videos iban a salir entre .15 y .30 centavos por visita.

Con el paso  del tiempo se han hecho filtraciones sobre lo que se iban a pedir se conviertan en realidades, los miembros de la industria han vuelto a filtrar a los medios las tarifas publicitarias de Snapchat y las cantidades se definen como abrumadoras.

A pesar de que los precios son muy elevados las marcas se muestran interesadas porque esta app ha generado interés en todo el mundo u los anunciantes garantizan el inventario promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario