lunes, 23 de marzo de 2015

Editores de imágenes online gratuitos

Hace tiempo teníamos pocas opciones para editar imágenes, la más popular era Photoshop si lo querías hacer de forma profesional, y si era más casual acudías a Paint. 

Afortunadamente, los navegadores son mejores y soportan aplicaciones completas que te permiten editar imágenes sin tener que instalar un programa. Aquí te dejaremos un listado con los mejores editores de imágenes online:

POLARR


No tiene nada que envidiarle a otros editores de imágenes, y de hecho es de los más completos. Una de sus mayores ventajas es que es capaz de trabajar con archivos RAW, como .ARW, .CR2, .NEF, .DNG, etc., y además puedes trabajar con imágenes de hasta 30 megapíxeles, cambiar la temperatura del color, el contraste y más. Puedes seguir usándolo sin conexión a Internet, y es completamente gratuito.

FOTOR


Perfecto para los usuarios que son principiantes en la edición de fotos y que quieren resultados profesionales. Este editor tiene herramientas  no solo para edición sino para crear tarjetas portadas para redes sociales y collages. Es gratis pero  sólo lo será por un tiempo limitado.

PIXLR


Cuenta con herramientas fáciles de usar y útiles, como retocar, cortar y cuenta con dos aplicaciones más en línea Pixlr Express, hace retoques y añade efectos rápidos, perfecto para los que no saben editar de forma clásica y Pixlr O-MATIC, que convertirá cualquier fotografía en una imagen con aspecto retro.

PICADILO


Tiene un diseño simple, fácil de entender y cuenta con quickeffects (efectos rápidos) para agregar a las fotografías con pocos clics. Ofrece 100 fuentes diferentes y más de 40 efectos con 19 herramientas para retocar maquillaje y 140 stickers para agregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario