miércoles, 18 de marzo de 2015

Ahora podrás enviar dinero mediante Facebook Messenger


En Estados Unidos, la red social más famosa en el mundo pondrá en marcha una nueva función  para realizar envíos de dinero mediante su app de mensajería directa. 
Messenger incorporará un nuevo botón “$”  desde el cual los usuarios podrán enviar dinero a sus contactos usando su tarjeta de debito  vinculada a su cuenta en la red social.

El dinero se transferirá por Facebook, mientas es enviado desde el banco del emisor hasta el beneficiario. Podrán tardar entre uno y tres días laborales en completarse. 

El equipo de Facebook destaca que esta herramienta será “sencilla y gratuita”, y que permitirá que los usuarios dispongan de “una forma más segura y cómoda” de enviar y recibir dinero entre amigos.

La red social no cargará ninguna comisión a aquellos usuarios que utilicen el servicio. Sus beneficios procederán de otra parte: de la posibilidad de aumentar sustancialmente su base de datos bancarios de usuarios, de la que ya forman parte las tarjetas de aquellos que compran stickers y créditos de juego en la plataforma, en vista, quizás, a la futura creación de un negocio de comercio electrónico con el que posicionarse en un sector hasta ahora dominado por PayPal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario