lunes, 23 de febrero de 2015

Publicidad en LikedIn


El resultado de la fusión de la publicidad actual y su enorme reserva de datos hace que hoy  las páginas de búsqueda de empleo y los grupos de mercadotecnia de empresa a empresa controlen una  red de publicidad de 2 mil 500 anunciantes.

LinkedIn ha lanzado productos de publicidad que permiten a los mercadólogos monitorear a sus usuarios en los sitios de Internet,. Hasta ahora su enfoque es publicar anuncios en su propio sitio y aplicaciones.

Opera en un negocio de publicidad que tiene ingresos de 455mdd, y espera captar una mayor participación. “Vemos una gran oportunidad de mercado”, dijo Russell Glass, ex presidente ejecutivo de Bizo y ahora director de Producto de la Unidad de Soluciones de Mercadotecnia de LinkedIn.

El nuevo producto de LikedIn se llama Lead Accelerator, este le permitirá a los mercadólogos monitorear el comportamiento de los consumidores que visitan sus sitios por medio de uso de la tecnología.


Con la combinación de esta información y los datos de los usuarios de LinkedIn como su ubicación y la industria en la que trabajan el producto determina “qué tipo de mensajes son más relevantes y personales” para ellos. Entonces, el sistema automatizado dirige la publicidad en LinkedIn y otros sitios a esos usuarios.

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