lunes, 16 de febrero de 2015

Conoce la foto de joven de 15 años y la historia que lo volvió viral

Yasir Moore acudió a la tienda Target de Carolina del Norte en busca de una corbata para su entrevista de trabajo. Días después, una foto de su visita a la tienda departamental se volviò viral en Facebook. 

Audrey Mark, quien tomó la fotografía, aseguró que los empleados daban consejos al joven de 15 años mientras le explicaban cómo anudar la corbata.
Tras el proceso de selección, Morre se convirtió en el nuevo trabajador de la cadena de restaurantes Chick-fil-A, en el centro comercial Triangle Town Center. 

David Langston , administrador del establecimiento, confirmó la buena noticia y le entregó la corbata emblemática de la empresa al joven.

Por su parte, Dennis Roberts, uno de los empleados que aparece en la fotografía, dijo: “Es muy gratificante, estoy muy agradecido por formar parte de esta historia”.


Audrey Mark, la persona que compartió la foto en Facebok, dijo en ABC News que no esperaba la reacción de los usuarios.Este es un ejemplo más de cómo la fotografía de un suceso cotidiano puede convertirse en un acontecimiento viral en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario