miércoles, 21 de enero de 2015

WhatsApp bloquea a usuarios de WhatsApp Plus

WhatsApp está bloqueando desde ayer a los usuarios de WhatsApp Plus. Whatsapp Plus es una app no autorizada por Whatsapp que ofrece sus mismas funcionalidades e interfaz y añade algunas opciones que no existen en la original.

Esta app es un complemento muy sencillo (exclusivo para dispositivos Android) que ofrece algunas opciones de personalización, como fondos de diferentes colores que también pueden adornar la interfaz, y la inclusión de algunos emoticones extra como los de Google Hangouts.


La preferencia que dicha herramienta ha generado en el público, no es del agrado de WhatsApp y por ello  hoy la compañía ha comunicado de forma oficial que los usuarios WhatsApp Plus han sido bloqueados durante 24 horas, debido a que éste no es un producto autorizado. De acuerdo con la empresa, es posible que WhatsApp Plus no sea tan cuidadoso con la información personal del usuario, y es por ello que invita a todos a usar únicamente la aplicación oficial.





"WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso" se puede leer en la página de preguntas frecuentes de la aplicación de mensajería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario