miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los lugares más visitados en Instagram


Instagram es una de las plataformas más utilizadas en la actualidad, tanto que incluso ya superó el número de usuarios con los que cuenta Twitter.

Miles de usuarios suben fotos de su comida, selfies, animales (más que nada gatos) y claro también suben fotos de los lugares que visitan y por ello Instagram decidió dar a conocer cuáles son los lugares más geoetiquetados.

A continuación la lista que Instagram compartió:

10. EL centro comercial de Dubai
Además de ser el paraíso de los consumidores, el centro comercial de Dubai (que se encuentra junto a Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo) está rodeado por fuentes, lo que lo convierte en un lugar ideal para tomar fotografías. No nos extraña que haya quedado entre los diez lugares más geoetiquetados en Instagram.

9. El estadio de los Yankees
El estadio de los Yankees no solo es hogar del equipo de béisbol más famoso del mundo, también alberga a un nuevo equipo de fútbol, el New York City FC.

8. Madison Square Garden

Desde conciertos de música hasta partidos de la NBA, el Madison Square Garden es un predio que sirve para una gran variedad de usos y por ello es el lugar ideal para tomar fotos.

7.- La Plaza Roja

Si piensas en Rusia, lo primero que te vendrá a la mente es la Plaza Roja, en el corazón de Moscú. Separa el Kremlin, la fortaleza real donde actualmente reside el presidente de Rusia, del barrio histórico comercial de Kitay-górod. De ella parten las principales calles de Moscú en todas direcciones, prolongadas en autopistas hasta fuera de la ciudad. Por ello es considerada la plaza como el centro de la ciudad y de toda Rusia.

6.- El museo de Louvre

Si bien París forma parte de la lista, no es gracias a la Torre Eiffel, una de las obras de arquitectura más famosas del mundo. El Museo del Louvre, donde se grabó una infinidad de películas de Hollywood, le ganó en la lista

5.-El parque Gorki

El otrora parque de diversiones pasó por una renovación general en 2011. Desde entonces, este parque de 121.5 hectáreas es un centro de recreaciones ecológico y ofrece mucho más que solo unas fotos en Instagram.

4.- Centro comercial Siam Paragon

El lugar más popular en Instagram en 2013 perdió la punta de la lista este año. Este centro comercial tiene un acuario hermoso y algunas de las tiendas más elegantes del mundo, como Louis Vuitton y Hermes, venden sus productos ahí.

3.-Times Square
Uno de los lugares más populares del mundo, Times Square es famosa por sus carteles iluminados y los teatros de Broadway.

2.-El estadio de los Dodgers
Con una capacidad para 56 mil espectadores, el hogar de los LA Dodgers está en la segunda posición.

1.-Disneyland (Florida)
¿Existe algún lugar en el mundo más divertido que Disneyland? Los usuarios de Instagram consideran que como la casa de Mickey y Minnie, no hay dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario