jueves, 18 de diciembre de 2014

Enchulando las fotos en Facebook

Los teléfonos inteligentes y aplicaciones han permitido la existencia de fotógrafos amateurs, pero lo que sigue faltando es que tengan la habilidad para la edición de fotos.

Y es por ello que Facebook, cuando un usuario publica en la plataforma una imagen mediante la aplicación de iOS, hace aparecer una función de "mejorado" para dar mayor claridad, iluminación y sombras a la foto que se publicará. Esta nueva característica de iOS fue lanzada el martes y llegará a Android muy pronto, dio a conocer la red social.



"Queremos hacer que la edición sea más fácil y que con pocos “toques”  sea posible hacer que sus recuerdos fotográficos luzcan hermosos", así lo mencionó un portavoz de Facebook al portal Mashable.

Para aquellos que no les gustan las ediciones de Facebook, también hay una herramienta donde los usuarios pueden jugar con la iluminación para voltear la foto. Cabe mencionar, que Google + comenzó con la edición de fotos que se mejoran automáticamente desde 2013 e Instagram desde su inicio en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario