miércoles, 26 de noviembre de 2014

Muaaka! De España para el mundo

Muaaka! es una nueva plataforma que utiliza la música como carta de presentación entre los internautas que acceden a ella, poniendo en contacto a quienes son musicalmente afines. El objetivo de  esta red es compartir canciones, conocer nuevos artista y expresarse a través de la música. Estas y muchas más son las posibilidades que ofrece Muaaka!, la primera red social nacida en España dedicada a la música.

Esta red social es un portal atractivo, sencillo de manejar y en el que los usuarios, o muaakeros, como se denomina a los usuarios, pueden interactuar, compartiendo todo aquello que tenga que ver con la música. Y eso no es todo, los creadores de este proyecto ponen a disposición de las personas que estén registrados un potente buscador de usuarios en función de la afinidad musical y preferencias de estos.

La oferta de Muaaka! se completa con una detallada agenda de conciertos gracias a la tecnología de la plataforma SongKick, que permite a los muaakeros organizarse para acudir a un concierto, lo que fomenta la interacción entre ellos.


Con apenas algunos meses y sin haber hecho aún el lanzamiento oficial, esta nueva red social roza el millar de usuarios. Ahora, el prometedor futuro de Muaaka! pasa por conjugar la promoción de nuevos artistas, las compras exclusivas y preferentes, además de la organización de eventos presenciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario