viernes, 21 de noviembre de 2014

Google Contributor quita publicidad

Seguramente muchas de las ocasiones, te metes a cierto sitio de internet y al estar leyendo aparece "salvajemente" ese molesto anuncio y claro, por ende te molestas, y es aquí cuando Google Contributor entra. 

Contributo se trata de un nuevo servicio con el que por una mínima cantidad de dinero (entre 1 y 3 dólares al mes), será posible quitar la publicidad Adsense que vemos normalmente en la web.
Quizás a muchos la idea les suene algo ingenua, sobre todo cuando ya existen herramientas como Adblock, que hacen prácticamente lo mismo y gratis. Sin embargo, el plan de Google es que Contributor sirva como una plataforma de monetización para los sitios.
De momento ya se tienen acuerdos con una decena de páginas como Mashable, The Onion, Imgur y Science Daily, los cuales se repartirán los ingresos junto con Google cada vez que algún suscriptor del servicio ingrese. En ese caso, el sitio no mostrará publicidad Adsense o aparecerá un mensaje de agradecimiento.
Si bien esto todavía es un experimento, la compañía deja la puerta abierta a que en un futuro se sumen más páginas. Por ahora Google Contributor sólo está disponible por invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario