miércoles, 29 de octubre de 2014

ComiXchat una manera divertida de comunicarte

Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, WeChat, Line y muchas más de estas aplicaciones te permiten platicar con tus amigos, pero ninguna como ComiXchat.

Se trata de un nuevo concepto para hacer que nuestras conversaciones se tornen divertidas, como su nombre lo indica nuestra conversación irá creando un cómic.

Para comenzar a utilizar esta divertida aplicación te registras con tu correo electrónico y así mismo este le regresará un mensaje para validar la cuenta,  una vez validado el mismo ya podremos comenzar a chatear con nuestros conocidos, para ello tenemos la opción de buscar por el correo a la persona con quien queramos chatear.  


En cada conversación tanto nosotros como la persona con la   que nos escribamos está representado por un avatar y nombre, esto en la configuración podemos cambiarlo, poniendo nuestro nombre de usuario y el personaje que queramos de los 11 diferentes que hay de momento, también podemos cambiar el personaje sobre la marcha para hacerlo más divertido aún e incluso añadir a otros amigos a la conversación.

Una vez comenzado el chat junto a la zona de introducir el texto podremos ir eligiendo entre cinco caras diferentes que indicarán nuestro estado de ánimo y que se reflejará en nuestro avatar y mandar imágenes que se integran en el cómic de una forma muy divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario