lunes, 1 de septiembre de 2014

Filtran imágenes íntimas de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Kate Upton son algunas de las actrices que han visto cómo sus fotografías más íntimas salían a la luz.
La noticia ha saltado en 4Chan, un foro de imágenes. A última hora de la tarde del domingo, un usuario anónimo comenzó a cargar instantáneas de las citadas artistas en lo que advertía como un robo de datos del servicio iCloud de Apple, que se utiliza para almacenar online los contenidos generados con el iPhone y el iPad

Lawrence es trending topic y cualquier usuario puede ver sus fotos pero no es la única afectada por esta filtración que parece proceder de un fallo en la seguridad de la plataforma iCloud. Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer también han sufrido este ataque.

Una vez desatado el escándalo, un portavoz de la protagonista de "Los juegos del hambre" dijo a The Hollywood Reporter que “esta es una flagrante violación de la intimidad”.


“Las autoridades se han puesto en contacto y procesarán a cualquier persona que postee las fotos robadas de Jennifer Lawrence”, agregó.

El debate sobre la seguridad de los contenidos que almacenamos en la nube de Internet se reabre con esta filtración masiva que se une a una larga lista de casos parecidos. Algunas de las víctimas fueron Christina Aguilera y Scarlet Johanson. 
Ante esto, una de las víctimas, Mary E. Winstead, ha lanzado un mensaje en el que confirma que es ella y explica que esas imágenes "fueron eliminadas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el repulsivo esfuerzo que invirtieron en esto".




No hay comentarios:

Publicar un comentario