lunes, 22 de septiembre de 2014

Twitter presenta cambios de diseño para iOS 8

Meses después de rediseñar sus páginas de perfil web, Twitter tiene un nuevo aspecto.

Esta actualización se encuentra ya disponible para todos los usuarios de iPhone con iOS 7 o superior, pero, de momento, Twitter no ha anunciado cambios similares en su versión para Android.

El Wall Street Journal se hace eco de esta actualización, que compara con la nueva apariencia que la red social ya le dio a sus perfiles en su versión web hace algunos meses, que muchos interpretaron como un acercamiento al look and feel de Facebook.

La empresa ha cambiado por completo el diseño de los mismos con un estilo más tradicional compuesto de botones para distinguir entre tuits, favoritos y fotos.
Estos nuevos perfiles de Twitter para iOS 8 otorgan más protagonismo a las fotografías y a la biografía de los usuarios, que se muestra sin necesidad de pasar a otra pantalla, y amplían, además, el número de tuits que se pueden leer en el muro de inicio de cada tuitero, que antes no pasaba de tres.

Gracias a iOS 8 la aplicación ahora es compatible con las notificaciones interactivas. Este tipo de notificaciones permite al usuario responder a tuits, retuitearlos o marcarlos como favoritos desde la pantalla inicio del teléfono y sin necesidad de abrir la aplicación de Twitter. La compañía asegura que en el futuro añadirán más funciones en las notificaciones interactivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario