lunes, 8 de septiembre de 2014

Twitter lanza oficialmente botón para hacer compras

¿Listo para usar el botón 'comprar' en Twitter?
El día de hoy, un pequeño porcentaje de usuarios de Estados Unidos podrá ver el botón de “comprar”. La célebre red social ha comenzado las pruebas de una nueva herramienta para que sus usuarios puedan adquirir productos "de una manera más sencilla" a través de los tuits de la plataforma. 


Twitter recuerda que el proceso se ha diseñado "poniendo la seguridad del usuario por delante de todo", ya que la información de pago y envío se encripta y almacena de manera segura tras la primera transacción, "de forma que las futuras compras son más sencillas".
Además, el usuario podrá eliminar la información de pago de su cuenta. 
Este servicio acercará a los tuiteros ofertas y productos que únicamente están disponibles en esta plataforma y a los vendedores la posibilidad de convertir en ventas la relación directa con sus seguidores a través de la plataforma. En el test participan artistas, marcas y asociaciones no lucrativas, señala la compañía en su comunicado.

Algunas de las marcas -que además incluirán a diversos artistas- que estarán participando en esta primera fase de "compras desde Twitter" serán Burberry, Home Depot, (RED), Twenty One Pilots, Eminem, Paramore, Demi Lovato, entre muchos otros.


Se espera que se expanda en un futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario