martes, 9 de septiembre de 2014

El ansiado lanzamiento del iPhone 6


Hoy, el Flint Center de Cupertino en Califoria nuevamente es testigo de un evento importante para Apple. Se trata del mismo lugar donde hace 30 años se presentó el computador Macintosh original y en 1998 se celebró la salida de los nuevos iMacs, con el regreso de Steve Jobs a la compañía.

Es por ello que llama la atención el despliegue de la empresa para un evento de renovación de un smartphone, del cual tendrá dos modelos con distinto tamaño, se presentará un reloj con la capacidad de registrar la actividad física del usuario y su salud, además de permitir el control de algunos objetos conectados en el hogar.

El evento de Apple inició con la presentación- de inmediato- de los dos nuevos modelos de smartphones: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.  Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, salió al escenario para develar los primeros detalles de los teléfonos inteligentes de Apple. Así confirmó los rumores que se generaron en torno al tamaño de la pantalla de 5.5 pulgadas.

Es un hecho que los smartphones tendrán un procesador A8 con 1.4 GHz, 1GB de RAM, sistema de huellas Touch ID y una batería de mayor tamaño, lo que en teoría les entregará una capacidad de autonomía más larga. Uno de los rumores más difundidos habla de una pantalla de zafiro para el modelo de mayor tamaño, 128 GB de almacenamiento y cámara principal de 13 Mpx. 
Estos son algunos datos interesantes del nuevo iPhone:

  •          Ha mejorado la detección de rostros para selfies y selfies grupo
  •    La cámara FaceTime HD tiene un sensor totalmente nuevo y más grande ƒ / 2.2 abertura que permite la entrada de más de un 80% más de luz.
  •         El chip A8 incluye un potente procesador de señal de imagen diseñado por Apple.
  •    Llamadas Wi-Fi es una nueva función para realizar llamadas de alta calidad cuando las condiciones celulares son pobres. 
  •        El iPhone 6 es hasta un 50% más rápido que el iPhone original.
  •       El iPhone 6 Plus jugará juegos en una resolución más alta que las consolas de nueva generación. 


Minuto  a minuto la página de http://www.apple.com/ está dando avances de sus nuevos productos, todo es viral hay muchos posteos y tuits, es el hit del momento, hoy Apple está en boca de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario