miércoles, 20 de agosto de 2014

Mamá crea App para que sus hijos la llamen

Sharon Standifird,  ha creado una aplicación para obligar a que sus hijos la llamen por teléfono

Sharon Standifird es una madre cansada de ver cómo sus hijos pasaban completamente de ella cuando recibían llamadas suyas al móvil. Es por eso, que cansada de esta situación, la madre decidió hacer lo que cualquier madre preocupada por sus hijos haría: crear una app.



Sé que a muchos os parecerá una auténtica locura, pero el hecho es que esta madre de Houston, Texas no podía conseguir que sus adolescentes hijos contestarán a sus llamadas telefónicas cuando éstos estaban por la calle con sus amigos, por lo que decidió crear una aplicación, bautizada como Ignore No More.

La idea ha sido desarrollada por la “startup” Mountaineer Technology Ventures, después de que la Standifird sufriera varias horas de preocupación por desconocer el paradero de su hijo. La ahora popular madre coraje, aseguró en una reciente entrevista a la cadena ABC, que “subí a Internet y literalmente me puse a investigar cómo desarrollar una aplicación”…”tenemos que desarrollar una aplicación consiga bloquear por completo un dispositivo móvil y que no se pueda usar hasta que realice una llamada a su madre, padre o tutor”, pensó la madre.



Ignore No More pronto estará disponible también para iPhone

Por el momento, Ignore No More está disponible exclusivamente para dispositivos Android, aunque Standifird ha asegurado que está trabajando para lanzar una versión en breve de la aplicación para iPhone. Su precio ronda actualmente los 2 dólares y su uso es realmente sencillo.

Una vez tenemos Ignore No More instalado en el dispositivo Android de nuestros hijos, tan sólo deberemos ponerles una contraseña. En caso de que el terminal se bloquee, el usuario deberá ponerse en contacto con un contacto preseleccionado por la propia aplicación (madre, padre, tutor o persona de confianza), quien se encargará de transferirle el código de desbloqueo.

Así de fácil y sencillo, los padres de todo el mundo podrán ahora estar un poco más tranquilos cuando sus hijos adolescentes salgan de casa, ya que su hijo no podrá utilizar ni los mensajes de texto, ni el WhatsApp, ni acceder a los juegos, llamar a sus amigos o incluso navegar por Internet.

Y es que como dicen los compañeros de BusinessInsider, Ignore No More para Android tiene un objetivo muy claro y no es otro que poder administrar los dispositivos de nuestros hijos de forma remota, aunque respetando siempre su completa intimidad ya que no tendremos acceso a información almacenada en el interior de sus smartphones, al estilo mSpy, la app para supervisar el uso del iPhone y iPad de forma remota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario