martes, 10 de junio de 2014

Hidden Cash ya está en en DF


Desde hace algunos días, la cuenta @HiddenCashMx supuestamente regaló dinero en Guadalajara y ya tiene más de 4 mil seguidores. Esta cifra sigue creciendo ya que se ha hecho la promesa de reproducir la dinámica en otras partes del país. Ahora esta dinámica ya se encuentra en el DF. 

Los creadores se presentan como Tony y Javy que portan máscaras, de Spiderman y El Santo. A través de un video en su cuenta oficial de Twitter, mencionan que lo único que "se necesita para ganar dinero es conocer la ciudad". 

La dinámica es la siguiente:
Dejarán 5 pistas para poder obtener el dinero, la primera es seguirlos en Twitter donde de divulgarán las actualizaciones; después se dará clic en el video para ver la zona donde está escondido el efectivo; aclaran que el dinero estará en un sobre marcado con su cuenta de Twitter; después quien lo encontró tiene que tomarse una "selfie" con el sobre en las manos; el paso cuatro es gastarlo y el quinto compartir la experiencia con todos los amigos y familiares para que se replique el movimiento. 

Esperan llegar a los 100 mil seguidores. Por el momento se menciona que ya han regalado dinero en Plaza Universidad y el circuito de bicis en Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario