lunes, 9 de junio de 2014

Con estas apps serás el amo del selfie


Los autorretratos son una de las modas imperantes en la web. Aprende cómo tomar, editar y compartir de mejor manera tus fotografías con estas apps 

Instagram
Para lo más básico. Los filtros y los marcos prestablecidos le dan un toque especial a tus fotos; básicamente fue lo que hizo tan popular a este sitio de Internet y su app: es la red de selfies por excelencia en el mundo.
Cuenta con una herramienta de autoarreglo que mejora automáticamente la imagen y otra que permite un enfoque selectivo o blur. 

Line
Tiene mayor edición y herramientas. Puedes modificar tus selfies con dos modos: Beauty y Editar. El primero te permitirá hacer ediciones significativas al rostro: desde adelgazarlo, hasta mejorar el tono de tu piel. El segundo es un modo bastante extenso que te permite ajustar el brillo, contraste y saturación, e incluir marcos, stickers y textos decorativos. 

Google+
Para una experiencia completa. Además de las capacidades de edición básica y creativas como los filtros –que puedes personalizar–, tiene características especiales.

Organiza tus imágenes en álbumes en los que destaca las fotos con mejor composición e iluminación. La función AutoAwesome crea collages de fotos y gifs animados automáticamente cuando tomas cinco fotos seguidas (también agrega decoraciones especiales de temporada como nieve cayendo en Navidad o corazones el 14 de febrero). Si tienes un viaje o un evento importante, la opción de Stories hará una slideshow con las mejores fotos que podrás compartir en todas las redes a través de la misma app, con la opción de filtrar en tus círculos quién puede sólo verla y quién compartirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario