miércoles, 14 de mayo de 2014

Cómo ganar seguidores en Instagram


Instagram cuenta con más de 200 millones de usuarios, pero ¿cómo llegar a ellos? En Facebook y Twitter puedes obtener fans a través de la publicidad dirigida. Pero a menos de que planees regalarles un maletín con un millón de dólares dentro, los trabajadores de Instagram van a ignorar tus llamadas e invitaciones para una reunión. El crecimiento de una audiencia en esta red social requiere regresar al trabajo manual.

Aqui algunos consejos para obtener más seguidores en Instagram

Uso de Hashtags
Esto permite las personas que están explorando en temas de su interés, encuentren tu contenido, lo que aumenta la probabilidad de adquirir nuevos seguidores . Al incluir hashtags que son relevantes para tu marca, tu contenido será más fácil descubrir en Instagram y atraerás a un nuevo público.

Alcance Interno
Para aumentar tu presencia en Instagram, debes interactuar con los usuarios más populares de esta app. Para empezar, sigue a usuarios de Instagram influyentes que se correlacionen adecuadamente con tu marca. Dar “Me Gusta” y comentar los mensajes de estos usuarios asegurará que seas percibido por ellos y su público y aumentará la probabilidad de que ganes nuevos seguidores.

Concursos
Primero, asegúrate de que sólo se utilice un hashtag para las entradas, así será más fácil conocer a los concursantes. Después, como requisito para participar, pide a los usuarios que te sigan en Instagram. Por último, ofrece un premio muy atractivo. Esto aumentará la posibilidad de que la gente comparta la promoción con sus propios seguidores.

Promoción en otras redes
Promover tu cuenta de Instagram en otras redes sociales publicando un enlace a tu cuenta, es una excelente forma de hacer crecer la audiencia. Además , Instagram te permite enlazar la cuenta con otras plataformas como Facebook y Twitter, por lo que la publicación en estas redes es una tarea sencilla. También debes dar a conocer tu cuenta de Instagram en la página principal de tu sitio web, en eventos y en otros materiales de marketing como catálogos y correos electrónicos.

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