miércoles, 14 de mayo de 2014

Cómo actualizar tus redes sociales en poco tiempo


¿Cuándo fue la última vez que actualizaste tus perfiles en redes sociales con la información de tu empresa más nueva, aprovechando al máximo cada sitio? ¿No sabes por dónde empezar? Empieza de la siguiente manera 

Auditoría a tu presencia en redes sociales actual
  • Crea un documento de auditoría: Elabora una lista de tus perfiles, incluyendo nombre de usuario, URL e información importante. 
  • Actualiza tus contraseñas: Asegúrate que cada cuenta tenga una contraseña distinta y segura. Si varias personas tienen acceso a tus contraseñas, define a un manager. 
  • Crea una lista de tareas: En tu documento de auditoría añade las cosas que deben hacerse, revisarse o actualizarse: descripciones, fotos de perfil, fotos de portada, logos, videos y descripción de producto o servicio. 
  • Revisa dos veces: Asegúrate que la ortografía, puntuación e información sean correctos. 
Google+
  • Refresca tu imagen de portada: Ésta puede ser de hasta 2120 x 1192 pixeles. 
  • Actualiza tu Información: Modifica tu Presentación y añade mayor atractivo. 
  • Revisa tus ligas: Asegura que todos los enlaces sean correctos y envíen a contenido actual. Como este perfil está asociado con Google, ayuda al motor de búsqueda a encontrar los sitios afiliados. 
  • Confirma los detalles del negocio e información de contacto: Asegúrate que tu información (número telefónico, dirección, email) sea correcta, ya que esto alimenta otras propiedades de Google como Maps. 
Facebook
  • Actualiza tu foto de portada: De 851 x 315, tu imagen de portada debe ser única y reflejar la imagen actual de tu empresa. No debe tener más del 20% de texto, así que enfócate en crear una imagen invitadora. 
  • Actualiza tu foto de perfil o logo: Tu imagen de perfil es de 160 x 160 y debe destacar en las Últimas Noticias, donde se mostrará de 90 x 90. 
  • Arregla y actualiza las apps e iconos: Asegúrate que las aplicaciones más relevantes se muestren al principio de tu página (puedes seleccionar tres). Ahora también puedes seleccionar imágenes de portada para las apps. 
  • Actualiza el contenido de tu página: En "Editar Página" puedes cambiar varias partes de tu contenido asociado a tu página. 
Twitter
  • Para actualizar tu cuenta en Twitter, necesitas dar clic a "Ajustes". Actualiza: 
  • Perfil
  • Tu logo o imagen de perfil: Usa un logo cuadrado de 90 x 90. 
  • Tu foto de portada: Lo más recomendable es usar una imagen de 1252 x 626 pixeles. 
  • Tu biografía: Recuerda, sólo tienes 160 caracteres. 
  • Revisa tu locación. 
  • Confirma tu sitio Web. 
Diseño
  • Refresca tu fondo de pantalla: Lo recomendable es usar una imagen de 1600 x 1200 pixeles. 
  • Coordina los colores del fondo con el de los enlaces. 
  • Apps: Elimina el acceso a aplicaciones que ya no uses. 
LinkedIn
Página Home
  • Detalles de página: Asegura que la categoría de tu empresa, tamaño, URL, industria y ubicación sean correctos. 
  • Descripción de tu empresa: Tienes hasta 2,000 caracteres. 
  • Imagen: La imagen debe ser de 646 x 220 pixeles. 
  • Logo estándar: Debe ser de 100 x 60 pixeles. 
  • Logo cuadrado: Esta versión es de 50 x 50.
  • Especialidades de la empresa: Asegúrate que esta parte esté actualizada, añadiendo cualquier servicio nuevo o línea de producto y eliminando aquello que ya no ofreces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario