miércoles, 16 de abril de 2014

Retrica aterriza en Android


Retrica vuelve a ser noticia al desembarcar en la plataforma Android tras su exitoso paso por iOS. Algo que gustará a un buen número de usuarios.

Retrica no funciona como una red social, se centra exclusivamente en la edición de fotos con sus ajustes, pero contando con una buena selección de filtros para cambiar el aspecto de una imagen normal y darle un toque único y vintage. Cuestiones que han logrado que sea una de las aplicaciones de referencia en iOS y con lo que también puede triunfar en Android.

Su manejo es realmente sencillo, en parte por su claro y atractivo diseño que impide que el usuario se abrume o pierda entre las opciones de edición gracias a sus menús. Así, basta con iniciarla para activar la cámara del terminal. A pesar de ser una herramienta especialmente útil y vistosa para los selfies o autofotos, Retrica permite tomar capturas también a través de la cámara trasera del móvil para conseguir la máxima calidad, alternando con la delantera gracias al botón de la esquina superior derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario