miércoles, 30 de abril de 2014

Las mejores apps para niños

Esta son las 10 mejores apps para niños y adolescentes:


El Buho Boo
Juego para preescolares con el que aprender a identificar los sonidos de cada animal gracias a sus primeras interacciones con una pantalla táctil. Disponible para Android.

Temple run
Un adictivo juego en el que correr por un laberinto esquivando obstáculos gracias a diferentes interacciones con la pantalla. Disponible para Android y Apple.

Art of glow
Preciosa aplicación de dibujo con resplandor y animaciones configurables. Para Android y Apple. 


Paper
La mejor sensación de escritura llevada a iPad. Escribe y dibuja en una libreta con trazos totalmente realistas y guarda tus cuadernos.
 Apple

iCuadernos by Rubio
Los auténticos cuadernos de operaciones, escritura y problemas de Rubio llevados con total fidelidad al iPad.

Toca Doctor
Todas las apps de la compañía sueca Toca Boca son verdaderas obras de arte. Cuidados dibujos y sorprendentes puzzles para aprender a ser doctor. Para Apple.

En tus manos
Una app de la fundación Mapfre para aprender educación vial de forma divertida. Permite probar un simulador para aprender a conducir un ciclomotor.
 Para Apple.

Toontastic
Elegida como una de las mejores apps de 2011. Crea tu propia historia eligiendo personajes, diálogos, música, narración. Apple.

Kindle
Por mucho que pasen los años el libro puede seguir siendo el mejor amigo de un niño. La app de Amazon conecta el lector de libros con el smartphone y con el tablet manteniendo la lectura en el mismo punto desde cualquiera de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario