miércoles, 16 de abril de 2014

¿Dónde ésta mi carro? esta app tiene la respuesta


Con las vacaciones y los viajes también llegan otros problemas, por ejemplo, recordar en qué lugar estacionamos el coche.

¿Dónde está mi coche? es una curiosa y útil aplicación para los usuarios más despistados o para todos aquellos que necesiten ayuda a la hora de recordar exactamente dónde se estacionaron. De esta manera, y utilizando el sensor GPS, esta app es capaz de registrar la ubicación del aparcamiento del coche, además de compararlo con el de la posición actual del usuario para conocer la distancia, cómo llegar y otras funciones extra de las que dispone esta herramienta. Todo ello a través de una aplicación muy sencilla de utilizar y con un diseño visual agradable y útil.


Basta con iniciar la aplicación y esperar varios segundos a que cargue sus contenidos y active el GPS. Con ello ya es posible registrar la posición exacta del vehículo gracias al botón Aquí está mi coche. Eso sí, hay que tener en cuenta que la mejor opción es siempre registrar la ubicación fuera del edificio (parking, garaje, sótano), en plena calle. De esta manera el usuario se asegura de registrar correctamente los datos del GPS al tener contacto con los satélites de forma clara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario