miércoles, 23 de abril de 2014

Apps que te ayudarán a dejar de fumar


En la era de la tecnología existen aplicaciones que fueron creadas para ayudar a los fumadores a encontrar diferentes maneras para dejar este hábito, a continuación te presentamos 5 de ellas.

Kwit 
Esta aplicación motiva a las personas que quieren dejar de fumar mediante técnicas razonamientos y mecánicas basadas en juegos en los que el usuario alcanza diferentes niveles y puntuaciones conforme sea su avance en cuanto a la fuerza de voluntad, además de llevar estadísticas sobre ahorro de dinero al no comprar cigarros.

Respirapp
Creada por la Asociación Española Contra el Cáncer, esta app se presenta como una guía de orientación y apoyo en las que el fumador cuenta con cuatro etapas a realizar, se puede configurar para que sea de manera personalizada el seguimiento.

Stop Smoking
Esta herramienta permite que el usuario tenga estadísticas puntuales sobre el tiempo que ha transcurrido desde que decidió dejar de fumar, la cantidad de cigarros que no ha consumido, el dinero ahorrado, entre otros, además de otorgar reconocimientos según los avances.

Quit Now
Además de contar con estadísticas, también proporciona indicadores de salud de la Organización Mundial de la Salud respecto a la mejora conforme se avanza en el periodo sin cigarros, además, esta app permite compartir logros y estado en un perfil propio y permite interactuar con otras personas que están en la misma situación.


Quit Smoking
La principal característica de esta herramienta es el cálculo personalizado que realiza de cada usuario para determinar el programa individual a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario