miércoles, 19 de marzo de 2014

Una parada a la publicidad

Dentro de las opciones que la publicidad exterior ofrece a las marcas, aquella que utiliza como plataforma son las paradas de autobús que no sólo permite mantener un anuncio en un entorno en el que siempre hay movimiento y en el que los transeúntes pasan tiempos prolongados, sino que propone ofrecer una experiencia diferente a la audiencia en un lugar cotidiano para provocar sorpresa.

En esta línea, reunimos ocho ejemplos de marcas que consiguieron dar a las paradas de autobús un toque publicitario de impacto que logró cautivar a más de uno:

Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 08.38.42

Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 08.38.56

Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 08.38.12
Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 08.37.27

Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 08.37.10

Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 08.36.46

Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 08.36.35

Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 09.19.36

No hay comentarios:

Publicar un comentario