martes, 25 de marzo de 2014

Las apps mas inútiles


Siempre estamos buscando cuales aplicaciones descargar. Algunas no importando si son de paga o no. La mayoría busca 'apps' para divertirse, leer, jugar, etc.
Pero algunas aplicaciones parecen que son simplemente inservibles y que solo sirven para sacarle el dinero a la gente o para tener mas memoria ocupada en nuestros dispositivos.
Les presentamos las 5 aplicaciones (disponibles en algunos países) poco útiles para teléfonos inteligentes:
App de Kim Kardashian
La aplicación que cuesta $1.99 dólares simplemente muestra a Kim enviando besos en diferentes posturas. ¿Quién la quiere?
Droid Sensor
Por medio de Bluetooth se detecta cual de los teléfonos ha descargado la misma aplicación y manda un 'tweet' automático. ¿Interesante no?
I'am Rich 
una de las aplicaciones que no hace absolutamente nada. Se trata de presionar un botón que te dice “Soy rico, lo merezco, estoy saludable y soy exitoso”.Para empezar el precio es de $200 dólares, en Google Play y $1,000 en la App Store para descargar.
Drunk Dialer
Esta aplicación mezcla los números para que te equivoques y no logres llamar. Con esto, quieren evitar hacer llamadas cuando uno se encuentra indispuesto. ¿Que les parece?
Picker Zit
Les pone granos en la cara a las fotos que tu elijas. ¿Muy funcional no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario