viernes, 28 de febrero de 2014

Tipos de stalker


La palabra stalker significa acosador y actualmente se ha hecho muy popular gracias a las redes sociales. El término Stalker nos lleva a esa persona que busca o espía a otro a través de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y más. 

Te presentamos los tipos de stalkers:

Ex novio (a): Busca constantemente si su ex pareja ya tiene otra relación, con quien sale o a donde va.

Novio o novia psicópata: Le encanta ver lo que hace su pareja en redes sociales. Constantemente revisa el timeline de su ex pareja para ver a quien le pone like a sus fotos.

El envidioso: Se pasa criticando a sus ex parejas o contactos. Utiliza frases en su perfil como “¿Y por eso me cambio?”, “¿Verdad que soy mejor yo?”. Generalmente todo el tiempo se queja en redes sociales.

Fan stalker: Este tipo de stalker es muy interesante ya que más que acosador parece tu fan número uno. Pone likes/favs a posts, tweets o imágenes en menos de un minuto que hayas realizado alguna publicación, y lo más curioso es que seguramente no lo conoces.

Stalker profesional: Contrata servicios de tecnología y es capaz hackear alguna cuenta para conocer más de tu vida privada.

"El Galán": Este stalker es especialmente para las mujeres. El típico chistoso que ni te conoce y siempre te manda mensajes de “¡Hola Guapa!, ¿Qué vas hacer hoy?”.

Tu amigo(a) stalker: Estos generalmente son tus amigos o conocidos. Son los típicos que cuando te ven dicen “La otra vez vi que pusiste en twitter…..”, “¿Porque pusiste eso en Facebook”?.

Stalker Godínez: En lugar de trabajar revisa el perfil de sus compañeros de trabajo con el objetivo de mantenerse informado de cada movimiento de estos. Si alguna vez faltaste y publicaste la razón en tu muro, seguramente ya toda la oficina lo sabe.

El que miente por convivir: Este es el chistosito que se involucra en tus conversaciones, y su única aportación es: “jajajajaja"

Ligue de stalker: Los que te stalkean antes de salir contigo, y en ocasiones te dicen cosas de ti que vieron en tus redes sociales, sin darse cuenta que tú no les habías contado nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario