lunes, 30 de diciembre de 2013

Las 9 personalidades que existen en Twitter y sus beneficios

En estos tiempos en el que las comunidades virtuales son cada vez más fuertes en cuestiones de convivencia, han salido a la luz nuevos tipos de personalidades que los usuarios reflejan en las redes sociales. Es por ello que te enlistamos algunas de las personalidades que existen en Twitter. Lo interesante es saber cómo tratarlos para recibir beneficios mutuos.

1. Los invisibles. No interactúan y generan poco contenido. Algunos de ellos usan la cuenta para mantenerse al tanto de lo que ocurre Tienen pocos seguidores y siguen muchas cuentas. Si estas buscando followers, comienza a seguir a estos usuarios y seguro te devuelvan el favor sin que se los pidas.

2. Los noticieros. Estos personajes se dedican a publicar artículos de interés, por lo regular de un tema o de su área laboral. Revisar su contenido puede ser de gran ayuda si necesitas conocer más sobre un tema especial o tienes una crisis informativa.
3. Los humoristas. A la gente le agrada identificarse con algún usuario que publique situaciones cotidianas de manera chusca. Los chistes y las risas atraen seguidores, por lo que son buena opción para interactuar. Aún el humor negro atrae, sólo hay que andarse con cuidado para no ser víctima.
4. Los espontáneos. Publican todo lo que les viene en mente y lo que les ocurre. Generalmente no interactúan, pues el centro de sus contenidos son ellos mismos. Para captar la atención de este tipo de usuarios, es necesario que generes información de acuerdo a sus vivencias, así lograrás retuits.
5. Los vendedores. Existen usuarios que sólo publicitan productos, eventos o a ellos mismos. Si deseas un retuit, basta con que les apliques la misma fórmula un par de veces para ayudarles con sus promociones.
6. Los sabiondos. Son los que se entrometen en los contenidos sin objetivos positivos. Sólo critican cuando la información es incorrecta, si es repetida, copiada o si no es como a ellos les parece bien. Simplemente ignóralos.
7. Los influyentes. Son personajes reconocidos como locutores de radio o presentadores de televisión que aún no conquistan la fama total. Aún son cercanos a sus seguidores y resultan de gran ayuda cuando se necesita difundir cierta información.
8. Los fanáticos. Muchas veces estos usuarios demandan la atención de famosos y grandes corporativos. Intentan comunicarse con las estrellas sin obtener respuestas. No olvides contestar de manera rápida y personalizada para provocar felicidad en estos personajes y generar comentarios positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario