lunes, 30 de diciembre de 2013

Algunas aplicaciones “raras” que quizá no conocías


El mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles está en pleno auge y las herramientas digitales ofrecen muchas alternativas para que cualquier persona las pueda utilizar.
Si bien las apps más exitosas aparecen por default en tiendas como iTunes o Google Play, hay otras que solamente se llega a ellas a través de alguna recomendación. A continuación te presentamos una lista de cuatro aplicaciones que probablemente no conocías:



Run Pee 
Sirve para aquellas emergencias que comúnmente ocurren cuando vamos al cine: las incontenibles ganas de ir al WC. Esta app cuesta 13 pesos para los dispositivos Android y también está disponible para iOS y Windows. Su mayor virtud es darte una descripción de las escenas en las cuales vas al baño y darte una sinopsis de la película.


IVoodoo
¿Problemas con alguna persona? ¿Síntomas de que deseas vengarte? Pues esta inofensiva aplicación podría calmar momentáneamente tu ira y hacerte reír un poco. Funciona para hacer “magia negra”. Para mala suerte de algunos, esta aplicación sólo está disponible para dispositivos Apple, y tiene un costo de casi tres dólares. 
https://itunes.apple.com/us/app/ivoodoo/id287860294

Dream On

La frase “que tengas lindos sueños” ahora puede ser manejada a tu gusto. Disponible sólo para sistemas iOS, podrás programar ciertos sonidos para estimular tu mente y soñar con esa persona o con aquello que te gusta.






Ihobo 
Causó mucha controversia cuando salió al mercado, pese a los argumentos positivos de sus creadores, la razón es porque funciona como una especie de “Tamagochi”, solo que el personaje que debes cuidar y alimentar es un indigente, pero si no lo cuidas como es debido, la persona virtualmente muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario