jueves, 31 de octubre de 2013

Twitter cambia de "look"

La famosa red de microblogging ha actualizado su plataforma para que las imágenes y los videos adjuntos a un tuit se desplieguen por defecto en el Timeline sin necesidad de hacer clic sobre ellos.

Eso sí, el cambio afecta única y exclusivamente a las imágenes subidas a Twitter y a los vídeos añadidos a través de Vine, pero no al contenido que se comparte a través de plataformas ajenas a la red social del pajarito, como las imágenes de Instagram y los vídeos de YouTube, por ejemplo.

Además, y para hacer el Timeline más interactivo, a partir de ahora aparecerán siempre activas las opciones de responder, retuitear o marcar como favorito en cada tuit.

La red social en su blog oficial explica: “El objetivo es que sea más fácil para todos experimentar esos momentos. Estos tuits enriquecidos pueden acercar a los seguidores a lo que está pasando y hacerles sentir como que están justo allí contigo”.

Los cambios, que convierte el Timeline de Twitter en sorprendentemente parecido al de Facebook, están ya funcionando tanto para la web como para las apps de iOS y Android.

Por: Daniela Segura
Daniela@cmmx.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario