lunes, 28 de octubre de 2013

La inversión publicitaria en Redes Sociales continúa creciendo

Las redes sociales entraron tímidamente en nuestras vidas hace ya unos años, pero la innovación y revolución que han supuesto en la manera de comunicarse entre las personas las han convertido en un pilar muy importante de muchas vidas digitales.


Este éxito ha conseguido atraer la atención de anunciantes, que han comprendido el enorme potencial de difusión que estas pueden ofrecer a sus servicios o productos. Un estudio de eMarketer ha llegado a la conclusión de que la inversión publicitaria en este medio va a seguir aumentando.

Según estimaciones de eMarketer, la inversión publicitaria en redes sociales crecerá este año un 21,4% con respecto a 2012. Dentro de la inversión publicitaria en medios digitales, las redes sociales son un pilar importante, llevándose un 7,1% del marketing digital total.


Está claro que las redes sociales han llegado para quedarse, y no sólo están cambiando nuestras vidas, sino que también irán cambiando nuestra forma de consumir contenidos publicitarios. El futuro se asemeja cada vez más a una red interconectada en la que hay cabida para todos: consumidores, amigos, anunciantes, trabajo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario