jueves, 31 de octubre de 2013

Google+ se renueva y añade nuevas herramientas

Las redes sociales viven una época de pleno apogeo. Su importancia en la vida digital es cada vez más grande, y por ello luchan continuamente por añadir novedades y actualizaciones que mantengan a los usuarios fieles a su red.

La red social Google+, ha anunciado que lanzará 18 nuevas funciones en los próximos días, entre las que se encuentran herramientas adicionales para los que utilizan la interfaz para fotografías y grandes mejoras en la app de mensajería instantánea Hangouts.

Además, Google+ ha mostrado nuevas cifras de usuarios: La plataforma cuenta con 540 millones de usuarios activos que suben unas 1.500 millones de fotos a la semana. Estas cifras demuestran la buena salud de la red social, que va aumentando su influencia día a día.

Hangouts ha añadido diferentes funciones como enviar mensajes de texto a otros usuarios, una herramienta de geolocalización o animaciones GIFs. Otra gran mejora en el servicio Hangouts es la calidad HD de sus videos y la posibilidad de cambiar su visualización.

En cuanto a las modificaciones en la sección fotográfica, dentro de unos días los usuarios de la red social de Google podrán disfrutar de una interfaz aún más pensada para amantes de la fotografía. Entre otras nuevas herramientas, aparecerá Auto Awesome Erase, que permite eliminar a otras personas u objetos de tus fotografías.

Con todas estas mejoras, Google pretende atraer a más personas a su red, ofreciendo además un manejo más sencillo e intuitivo a sus usuarios.
Muy pronto, la comunidad de esta gran red social podrán disfrutar de estas y otras herramientas.

La pregunta es: ¿conseguirá Google+ batir a Facebook, el rey del social media?

Por: Daniela Segura
Daniela@cmmx.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario