martes, 29 de octubre de 2013

Anuncian la nueva versión de Google Glass

Google ha dado a conocer que ya trabajan en una actualización completa de sus Google Glass.
 

Así lo anunció la compañía través de la cuenta en Google+ del proyecto, donde se aprovechó para agradecer a todos los desarrolladores que han ayudado a mejorar el dispositivo en esta primera etapa. 

Toda esta retroalimentación servirá para que a finales de este año se abra la convocatoria de los nuevos Google Glass, que traerán consigo varias mejoras en su hardware, entre las que se encuentra un nuevo auricular y la posibilidad de ajustarse a diferentes armazones.
 
Aquellos que actualmente cuenten con la versión Explorer de estos lentes podrán intercambiarlos por una unidad de nueva generación, aunque no se detalló la forma en que dicho proceso funcionará. Otro punto interesante es que los usuarios podrán invitar hasta 3 de sus amigos para que se unan al programa Explorer, lo que les permitirá adquirir de manera online una de las nuevas gafas.
Se espera que los Google Glass estén disponibles para el público en algún momento del 2014, por lo que la nueva versión de estos dispositivos representa un paso importante hacia ese lanzamiento. 

Además del anuncio, también se publicó un video que muestra lo hecho por los desarrolladores alrededor de todo el territorio de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario